Home / Impermeabilizaciones / Barcelona / Alchibesa (Barcelona)



Alchibesa (Barcelona) 
 València, 358 - 08009 Barcelona (Barcelona)
 932080856      alchibesa.com


Expresa tu opinión sobre Alchibesa con un voto: 




¿Necesitas contactar con una empresa dedicada a las impermeabilizaciones, rehabilitación, reparación y limpieza de tejados, cubiertas, canalones, terrazas, azoteas y goteras… en la zona de Barcelona?
Deja que un profesional de la impermeabilización haga un estudio y un presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades, por ejemplo para impermeabilizaciones aptas para el consumo residual, impermeabilizaciones de comunidades de vecinos o tratamientos antiraices para jardineras…

Mucho cuidado con humedad, humedad ascendente en muros o paredes descaradas, etc… Debemos recurrir a buens profesionales. ¿Cuántas veces hemos necesitado el trabajo de una empresa de impermeabilizaciones? En esta página podrás encontrar el teléfono de Alchibesa o enviar un presupuesto online inmediato.

[10072]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las impermeabilizaciones. Este texto no ha sido escrito por Alchibesa ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Barcelona. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Alchibesa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de impermeabilizaciones de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de impermeabilizaciones más cercanas a Alchibesa. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de impermeabilizaciones de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando empresas para solucionar un problema de humedades en tejados y...




¿Estás buscando una empresa especializada en la impermeabilización de terrazas, cubiertas de...




¿Quieres solucionar las humedades por condensación y capilaridad o realizar...




¿Buscas una empresa de aplicaciones técnicas especializada en...