Home / Impermeabilizaciones / Asturias / De Felma S.A. (Oviedo)



De Felma S.A. (Oviedo) 
 Calle de Maximiliano Arboleya, 30 - 32 - 33012 Oviedo (Asturias)
 985256999       defelma.es


Expresa tu opinión sobre De Felma S.A. con un voto: 




¿Buscas servicios de impermeabilizaciones sotanos, fachadas, humedad ascendente muros, aljibes, cubiertas, piscinas en la zona de Oviedo?
¿Sabías que una empresa de impermeabilizaciones realiza muchos servicios, entre ellos impermeabilizaciones de juntas de dilatación, limpieza y mantenimiento de canales o realización de cubiertas de poliuretano líquido…?

Contratar una empresa calificada (aún mejor certificada) significa acabar con todos los problemas de humedad ascendente, humedad por condensación o humedades… No dude más y contacta con De Felma S.A. para solicitar un prespuesto online o por teléfono

[10258]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las impermeabilizaciones. Este texto no ha sido escrito por De Felma S.A. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Asturias. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si De Felma S.A. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de impermeabilizaciones de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de impermeabilizaciones más cercanas a De Felma S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de impermeabilizaciones de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una empresa que resuelva todas tus consultas sobre la...




Si has llegado a esta página es muy probable que estás buscando una empresa...




¿Buscas servicios de impermeabilizaciones sotanos, fachadas, humedad ascendente muros,...




¿Estás buscando una empresa con experiencia en rehabilitación edificios y...