Home / Impermeabilizaciones / Asturias / Dextur (Oviedo)



Dextur (Oviedo) 
 Real Oviedo, 10 - 33013 Oviedo (Asturias)
 985244935       dextursl.com


Expresa tu opinión sobre Dextur con un voto: 




¿Quieres contactar con una empresa que resuelva todas tus consultas sobre la realización de impermeabilizaciones en la zona de Oviedo?
Los servicios más comunes ofrecidos por una empresa de impermeabilizaciones son: impermeabilizaciones de algibes, impermeabilizaciones de sótanos o tratamiento de humedades…

Deberías contactar con una empresa de impermeabilización cuando se presentan rajaduras, humedad ascendente en muros o humedades de cimientos… No dude más y contacta con Dextur para solicitar un prespuesto online o por teléfono

[10264]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las impermeabilizaciones. Este texto no ha sido escrito por Dextur ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Asturias. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Dextur no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de impermeabilizaciones de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de impermeabilizaciones más cercanas a Dextur. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de impermeabilizaciones de la provincia de Asturias y solicitar más información.


Si necesita una empresa con años de experiencia y especializada en la...




¿Estás buscando profesionales que ofrecen soluciones en impermeabilizantes y niveles...




¿Buscas una empresa de aplicaciones técnicas especializada en...




Si necesita una empresa con años de experiencia y especializada en la...