Home / Impermeabilizaciones / Las Palmas / Emipsa (Jinamar)



Emipsa (Jinamar) 
 Ctra. Jinámar-Las Palmas (GC-1), KM.8,400 - 35220 Jinamar (Las Palmas)
 928710775     


Expresa tu opinión sobre Emipsa con un voto: 




¿Necesitas contactar con una empresa dedicada a las impermeabilizaciones, rehabilitación, reparación y limpieza de tejados, cubiertas, canalones, terrazas, azoteas y goteras… en la zona de Jinamar?
¿Sabías que puedes conseguir gratis presupuestos de impermeabilización de las principales empresas y profesionales del sector para trabajos de impermeabilizaciones liquidas, tratamientos antiraices para jardineras o eliminación de humedades…?

No tenemos que asustarnos cuando nos pasan agujeros, humedad ascendente por capilaridad o humedades de cimientos… Confía en Emipsa y solicita ahora un presupuesto online.

[10529]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las impermeabilizaciones. Este texto no ha sido escrito por Emipsa ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Las Palmas. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Emipsa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de impermeabilizaciones de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de impermeabilizaciones más cercanas a Emipsa. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de impermeabilizaciones de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una empresa que resuelva todas tus consultas sobre la...




¿Estás buscando empresas para solucionar un problema de humedades en tejados y...




¿Necesitas los servicios de una empresa acreditada en el sector de la...




¿Has tenido algún problema de goteras en tu vivienda, local, comunidad y vives en la...