Home / Impermeabilizaciones / Las Palmas / Imperislas s.l. (Las Palmas De Gran Canaria)



Imperislas s.l. (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Lérida, 54 - 35016 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928912201     


Expresa tu opinión sobre Imperislas s.l. con un voto: 




¿Quieres contactar con una empresa que resuelva todas tus consultas sobre la realización de impermeabilizaciones en la zona de Las Palmas De Gran Canaria?
Los servicios que proporciona una empresa de impermeablizaciones tienen como objetivo resolver de forma definitiva con agua y humedad, por ejemplo tratamiento de humedades, impermeabilizaciones de terrazas o eliminación de goteras…

Utilizando productos de calidad y marcas de confianza podemos realizar buenos trabajos de impermeabilización y acabar con humedad ascendente en muros, manchas de humedad o desconchados… No busques más. Solicita un presupuesto a Imperislas s.l. y acaba con cualquier problema de humedades y filtraciones en tu hogar.

[10648]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las impermeabilizaciones. Este texto no ha sido escrito por Imperislas s.l. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Las Palmas. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Imperislas s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de impermeabilizaciones de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de impermeabilizaciones más cercanas a Imperislas s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de impermeabilizaciones de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una empresa que resuelva todas tus consultas sobre la...




Se constituye en el 2003 como consecuencia de la creciente demanda de un sistema de estanqueidad que...




¿Si estás pensando impermeabilizar una zona humeda en tu hogar (cubierta, terraza,...




¿Necesitas contactar con una empresa dedicada a las impermeabilizaciones,...