Home / Impermeabilizaciones / Las Palmas / Imperislas s.l. (Las Palmas De Gran Canaria)



Imperislas s.l. (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Calle Lerida, 54, - Bajo (Pedro Hidalgo) - 35016 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 626479419     

Expresa tu opinión sobre Imperislas s.l. con un voto: 




¿Has tenido algún problema de goteras en tu vivienda, local, comunidad y vives en la zona de Las Palmas De Gran Canaria?
Una empresa de impermeabilizaciones resuelve rápidamente todos los problemas de filtraciones a través de servicios como impermeabilizaciones de jardineras, reparación de arquetas o impermeabilizar edificio comunidad…

Profesionales de la impermeabilización saben resolver los problemas más comunes de humedad, filtración o moho… en nuestro hogar. La mejor solución para los problemas de humedades y filtraciones de tu hogar, oficina o comunidad es solicitar un presupuesto ahora y online a Imperislas s.l..

[10459]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las impermeabilizaciones. Este texto no ha sido escrito por Imperislas s.l. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Las Palmas. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Imperislas s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de impermeabilizaciones de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de impermeabilizaciones más cercanas a Imperislas s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de impermeabilizaciones de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Quieres encontrar una empresa que se dedica a impermeabilizaciones de cubiertas con...




Si has llegado a esta página web es probable que estás buscando información...




¿Quieres solucionar las humedades por condensación y capilaridad o realizar...




¿Estás buscando empresas para solucionar un problema de humedades en tejados y...