Home / Impermeabilizaciones / Las Palmas / Impersosa (Las Palmas De Gran Canaria)



Impersosa (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Cádiz, 28 - 35012 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 619048620    


Expresa tu opinión sobre Impersosa con un voto: 




¿Estás buscando empresas para solucionar un problema de humedades en tejados y terrazas en la localidad de Las Palmas De Gran Canaria?
¿Sabías que una empresa de impermeabilizaciones realiza muchos servicios, entre ellos impermebailizaciones en ladrillos de vidrio, impermeabilizaciones y solado de playa de piscina o membrana de poliuretano líquido en la terraza o cubierta…?

Las razones principales que nos obligan a pedir un trabajo de impermeabilización son manchas de humedad, paredes frías o humedades… Soluciona cualquier problema de humedades y filtraciones en tu vivienda, oficina o comunidad llamando a Impersosa o solicitando un presupuesto.

[10433]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las impermeabilizaciones. Este texto no ha sido escrito por Impersosa ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Las Palmas. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Impersosa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de impermeabilizaciones de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de impermeabilizaciones más cercanas a Impersosa. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de impermeabilizaciones de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que te interese una empresa especializada en la...




¿Estás buscando empresas para solucionar un problema de humedades en tejados y...




¿Necesitas contactar con una empresa dedicada a las impermeabilizaciones,...




¿Estás interesado en impermeabilización de cubiertas inclinadas, con...